Benemérita Universidad de Guadalajara - Centro de Emprendurismo e Investigación

La Benemérita Universidad de Guadalajara es una vigorosa comunidad heredera de una tradición educativa forjada a lo largo de más de doscientos años de historia. La institución atiende a más de 200 mil estudiantes de nivel superior, distribuidos en diversos centros universitarios metropolitanos y regionales, escuelas preparatorias, extensiones y un Sistema de Universidad Virtual. Su comunidad académica se distingue por ser una de las más importantes de México. Es una institución fundamental para la formación de los recursos humanos de alto nivel y la producción de conocimientos científicos y tecnológicos, sobre los que se sustenta el desarrollo de Jalisco. La vida cultural y la riqueza artística del occidente de México no se explican sin la contribución de la Universidad de Guadalajara.