Estrategia de gestión de la innovación en y desde la Vicerrectoría de Investigación de la UNCR

Duración del proyecto: 2 años (2018-2019)

Objetivo general: Desarrollar las bases de una estrategia de innovación de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional priorizando el impacto de los resultados de la investigación en el desarrollo social y económico del país.

Objetivos específicos:

1. Diagnosticar el estado de la innovación en la investigación universitaria en el contexto nacional.
  2. Proponer el modelo de gestión de la innovación en la Vicerrectoría de Investigación (dimensión interna de la VI).
  3. Proponer la estrategia de gestión de la innovación del quehacer investigativo de la Universidad Nacional (dimensión hacia la comunidad universitaria).

Responsable del proyecto: Gabriela Pino Chacón - gabriela.pino.chacon@una.ac.cr

Participantes: