Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado

El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado es una Institución educativa de iniciativa privada que se encarga de la formación de docentes con el objetivo de que sean capaces de emprender acciones de la más alta responsabilidad académica, profesional y socialmente comprometidos con la calidad de los servicios educativos. Se ha propuesto convertirse en una Institución, que dentro de la diversidad y la universalidad, oriente el desarrollo intelectual hacia la búsqueda permanente de la verdad, respondiendo a las expectativas del futuro deseable del desarrollo humano. Atiende actualmente cinco programas de maestría, doctorado y posdoctorado en coordinación con organismos nacionales e internacionales.