Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

El Instituto de referencia es una institución de educación superior pública que tiene como misión, contribuir al crecimiento y desarrollo del país, mediante la formación de profesionales de nivel técnico y tecnológico con elevada calidad académica y práctica de valores éticos- morales, para garantizar su adecuado desempeño en la sociedad. Implementa un modelo educativo basado en la ciencia, la tecnología y la innovación acorde con las exigencias de la sociedad ecuatoriana actual. Oferta 10 carreras en las áreas de: análisis de sistemas, contabilidad y auditoría, secretariado ejecutivo, tecnología superior en contabilidad, tecnología superior en redes y telecomunicaciones y tecnología superior en secretariado ejecutivo. Cuenta con un claustro capacitado y comprometido con el cumplimiento de su misión social.