Proyecto: La dirección estratégica universitaria. Procedimientos para su implementación en la Universidad de Artemisa.

Duración del proyecto: 4 años (2019-2022)

Objetivo general: Diseñar la concepción de la dirección estratégica universitaria para la Universidad de Artemisa.

Objetivos específicos:

1. Determinar el sustento teórico (premisas, principios, requisitos y fundamentos) para la dirección estratégica universitaria desde una posición proactiva.
  2. Elaborar los procedimientos para los procesos estratégicos, académicos y de apoyo en la Universidad de Artemisa.
  3. Elaborar la metodología para la planificación estratégica en la Universidad de Artemisa.
  4. Implementar un sistema de talleres para la preparación a cuadros y reservas en la Universidad de Artemisa sobre dirección estratégica en función de la calidad de sus procesos.

Responsable del proyecto: Rossana Fuentes González - rossakarla@uart.edu.cu, rossakarla@gamil.com

Participantes: