Perfeccionamiento de la gestión estratégica para la calidad en Instituciones de Educación Superior.

Líneas de Trabajo:

• Modelos de Planificación Estratégica y de Evaluación de  Procesos Estratégicos
  • Control y alineamiento estratégico en las IES.
  • Estrategia institucional y el aprendizaje organizacional en las IES.
  • Automatización y aplicación de técnicas para apoyar la planificación y el control           estratégico.

Duración: 3 años (2014-2016)

Objetivo: Perfeccionar la gestión estratégica universitaria  mediante la implementación de procedimientos metodológicos de alineamiento estratégico y la aplicación de técnicas y la elevación de las prestaciones del soporte informático de apoyo, que provoque mayor  eficacia del proceso de dirección e influya en la elevación de la calidad de los resultados del quehacer universitario.

Participantes en el Proyecto:

1. María A. Mesa Espinosa - mmesa@unica.cu
  2. Anisia Ruiz Gutiérrez - aniarg@unica.cu
  3. Armenio Pérez Martínez - armenito@unica.cu
  4. Elme Carballo Ramos - elme@unica.cu
  5. Arely Ascuy Morales - arely@unica.cu
  6. Rodolfo Rodríguez  Llerena - fofi@unica.cu
  7. Rolf Rodríguez Loyola - rolf@unica.cu
  8. Néstor Corredera Jiménez - nesty@unica.cu
  9. Raciel Yera Toledo - ryera@unica.cu
  10. Dayanis Garcia Hurtado - dayagh@unica.cu
  11. Loriet Gómez Mejías - loriet@unica.cu