Pone en marcha la UNTREF el Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior

Jueves, Marzo 6, 2014

El programa de Doctorado en Política y Gestión de la Educación Superior, diseñado por la Universidad      Nacional de Tres de Febrero de Argentina, responde a la necesidad de analizar las transformaciones operadas en la sociedad del conocimiento que plantean retos inéditos a los sistemas educativos, particularmente a las IES. Pretende promover la investigación y el debate, para contribuir a satisfacer demandas estratégicas.

Está dirigido a directivos universitarios, funcionarios, docentes e investigadores de las IES, particularmente del ámbito  argentino y latinoamericano. Las inscripciones se harán a partir de febrero de 2014.

El plan de estudios está conformado por un conjunto de seminarios obligatorios y una amplia diversidad de seminarios electivos. En lo que respecta a la organización académica, se prevé desarrollar de manera intensiva durante los meses de febrero y julio de cada año y complementariamente en mayo y octubre.

Para obtener a mayor información, puede escribir a: doctoradopoliticaygestionES@untref.edu.ar