Proyecto 1: Modelo de gestión para perfeccionar la formación docente de los estudiantes de Tecnología en Informática.

Línea de trabajo:

• Dirección estratégica para la calidad en las IES. Gestión de indicadores de apoyo a la planificación, al control estratégico y a la evaluación institucional.

Duración: 3 años (2015-2017)

Objetivo: Rediseñar el modelo de gestión para la formación docente de los estudiantes de la carrera Tecnología Informática en el Instituto Tecnológico Superior Almirante Illingworth logrando capacidades, competencias y habilidades acorde con los nuevos requerimientos del entorno local, regional y nacional, articulado al  Plan Nacional del Buen Vivir.

Participantes en el proyecto:

1. Ing. Ernesto Alonso Robles Peñaherrera - erobles@aitec.edu.ec
  2. Lic. Andrés Fernando Intriago Alcívar - aintriago@aitec.edu.ec

Responsable del proyecto: Rolando Álvarez Beltrán. (ralvarez@aitec.edu.ec)

Representante principal ante la RED-DEES: Ing. Lázaro Reigosa Cruz (lreigosa@aitec.edu.ec)