Reconocimiento a Buenas Prácticas en Dirección Estratégica Universitaria

Lunes, Marzo 18, 2019

En el marco de la X Reunión Internacional de la RED-DEES celebrada en la Fundación Universitaria Los Libertadores, en Colombia, se hizo un reconocimiento también a las propuestas de “Buenas Prácticas”, las cuales fueron sometidas a la consideración de expertos, resultando premiadas tres de ellas por sus aportes al mejoramiento continuo de la calidad de la gestión universitaria. Estas fueron:

 Programa del curso de posgrado para la preparación de los jefes de departamento sobre cultura de la innovación. Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (Cuba).

 Proceso de capacitación y consultorías empresariales a los microempresarios de la Asociación “Alsapro” de la parroquia Juan Gómez Rendón, progreso en el cantón Guayaquil. Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial (Ecuador).

 Itinerario de Formación y Desarrollo de una Docencia de Calidad. Universidad Católica Silva Henríquez (Chile).