Se materializan logros en investigación conjunta entre redes de Instituciones de la Educación Superior

Lunes, Marzo 18, 2019

Uno de los principales logros alcanzados por la RED-DEES en el 2018 se materializó en los resultados alcanzados en la investigación conjunta titulada “La planificación y el planeamiento en las IES de la RED-DEES y la AUGM América Latina”: análisis exploratorio con enfoque comparativo, desarrollada conjuntamente con la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), donde participaron 25 IES, 14 de la RED-DEES y 11 de AUGM. La culminación de esta investigación derivará en la publicación de un libro conjunto en el 2019. Para este propio año se iniciará una nueva investigación entre las IES miembros de la RED-DEES: “La evaluación y acreditación universitaria: situación actual, consecuencias y desafíos”.