Sistema de información de apoyo al mejoramiento de los procesos en la Universidad de Otavalo.

Línea de Trabajo:

• Dirección estratégica para la calidad en las IES. Gestión de indicadores de apoyo a la planificación, al control estratégico y a la evaluación institucional.

Duración: 3 años (2014-2016)

Objetivo: Proponer un conjunto de estrategias orientadas al diseño e implementación de los indicadores de apoyo de los procesos que se originan en la universidad, fundamentados teóricamente y sustentados con la aplicación de métodos y técnicas científicas, que contribuyan a la excelencia a tono con las indicaciones y exigencias de los organismos de control para la educación superior en el Ecuador.

Participantes en el Proyecto:

1. Dr.C. Raúl Alpízar Fernández - rafdez@ucf.edu.cu
  2. Dr.C. Francisco Angel Becerra Lois - fbecerra@ucf.edu.cu

Representante principal ante la RED-DEES: Ing. Luis Alberto Acosta Estrada. (lacosta@uotavalo.edu.ec), (lacosta1969@yahoo.com)