Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” - CETAD

El Centro de Estudio de Técnicas Avanzadas de Dirección (CETAD) surgió del Grupo de Estudio de Técnicas de Dirección en diciembre del 2005, a partir de su aprobación por resolución ministerial 169/05, con el objetivo de cumplir dos de las tareas estatales asignadas al MES por el estado cubano: la preparación y superación de cuadros y reservas, y la introducción de las técnicas avanzadas de dirección.

El Centro tiene como Misión desarrollar actividades de formación, investigación y de servicios científico técnicos, en técnicas y habilidades avanzadas de dirección empresarial y públicas, encaminadas a un mejoramiento continuo del capital humano en las organizaciones, con énfasis en sus cuadros y reservas y las entidades en perfeccionamiento empresarial, fundamentalmente en el territorio espirituano, contribuyendo al desarrollo local, contando para ello con un colectivo experimentado, motivado y con sentido de pertenencia a la UNISS y la revolución. Posee como línea de investigación fundamental, la Gestión Empresarial y de la Administración Pública para el desarrollo territorial y local. Imparte además, un programa académico acreditado de Maestría en Dirección.

El Centro cuenta en su claustro permanente con 4 doctores y titulares, los demás profesores son master, lo cual lo sitúa en un lugar privilegiado dentro de la facultad y la UNISS y también con relación a los centros de estudio del país.

Cuba
Sitio web: