Universidad Juárez del Estado de Durango - Facultad de Economía, Contaduría y Administración

La Universidad Juárez del Estado de Durango es una institución de educación pública que responde a las necesidades sociales del Estado, la región y el país, mediante una oferta amplia de servicios educativos acreditados. Posee reconocimiento a nivel nacional e internacional, por la elevada calidad con que realiza sus funciones sustantivas, el desarrollo de la diversidad cultural y la respuesta a los problemas sociales, a través de innovaciones científico tecnológicas y de la socialización del conocimiento.

En particular, la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, pertenece a la referida Universidad y ofrece las licenciaturas en Economía, Contaduría Pública y Administración, y el Doctorado en Administración. Dispone de un claustro de 15 doctores, 50 másteres y 94 licenciados.

Oferta las maestrías en Administración de Negocios, en Administración Pública y en Mercadotecnia. Brinda distintas especialidades de Administración Aplicada y se imparten diplomados y cursos a los distintos sectores de la sociedad.